Plásticos Hurlingham

Plásticos Hurlingham


Plásticos Hurlingham
cajones reforzados apilables, uso alimenticio, usos varios. Carros y canastos de compra para autoservicios y supermercados. Directo de fábrica - Envíos a todo el país
1132815332
1132815332

Compartir en Redes Sociales

CARROS 130 LITROS

CARROS DE DOS RUEDAS CON MANIJA TELESCÓPICA

CANASTO DE COMPRAS PARA AUTOSERVICIOS

CAJONES PLÁSTICOS APILABLES

VENTILADOS: Su diseño lo hace especialmente apto para uso alimenticio. Permite una circulación permanente de aire convirtiéndolo en ideal para productos refrigerados. Esto se convierte en una ventaja al momento de enfriar la mercadería ya que se logra la temperatura deseada en menos tiempo y una mejor conservación del producto.

RESISTENCIA: Alta resistencia al impacto, resiste temperaturas bajo cero y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Ver detalle en cada tipo de cajón.

MANIPULEO: Cómodas manijas en los laterales. Superficie inferior apta para ser arrastrados con ganchos. Vacíos pueden llevarse hasta tres en cada mano.

LIMPIEZA: El diseño de sus laterales permite una fácil limpieza y un escurrido rápido. 

USOS GENERALES DE LOS CAJONES

Ø Almacenamiento: Brindan una solución rápida y muy económica a los problemas de espacio. Permite tener los productos separados, identificados y con fácil acceso. Utilizados en depósitos, pañoles, comercios, repuestos, talleres.

Ø Distribución: Ideales para preparar pedidos, transportarlos ya separados y descargarlos en sus clientes en un menor tiempo y con menor posibilidad de error.

Ø Movimientos internos: Utilizados en laboratorios y en la industria en general, para el abastecimiento de insumos a las líneas de producción, semielaborados y producto terminado.

USO ALIMENTICIO: Carnes, embutidos, quesos, lácteos en general, panificados, frutas, verduras y hortalizas.

Congelados: Probados en cámaras a 30 grados bajo cero. No se cristaliza el material, por lo tanto no se parten. Podemos dar referencias de frigoríficos que utilizan nuestros cajones.

Refrigerados: El sistema de ventilación permite el flujo de aire a través de sus seis caras, logrando una mejor conservación del producto y un enfriado más rápido.

Exhibición de Mercaderías: Arme la exposición de su comercio, ideal para góndolas de frutas y verduras, en cajones limpios, aptos para uso alimenticio y por supuesto más estéticos que los tradicionales cajones de madera.

Cosecha, transporte y almacenamiento de frutas y verduras


Sin recomendaciones